Biografia

Mi familia siempre ha tenido una fascinación por el arte, la fotografía y la música; Desde niño, mi padre fotógrafo y melómano empedernido, influyó en mi gusto por la música y la imagen. Pasaba las horas en su casa escuchando, con unos enormes audífonos blancos, todos los grupos más influyentes de la historia del rock, tratando de entender esa psicodelia mágica que encontraba en los diseños de las carátulas de los vinilos. Fueron esos momentos los que formaron en mi interior esa necesidad de apreciar y buscar un desarrollo artístico, el cual a mis 12 años se mantenía en silencio, pero que más adelante estallaría con una furia benefactora marcando la pauta de un estilo de vida claro para mí.

Años después siendo un adolescente, entendí que mi vida estaría influenciada por la fotografía al vivir  multiples experiencias en el cuarto oscuro, fue el olor a químico, fue la hermosa luz roja de seguridad,  esa alquimia que esconden los químicos y la paciencia del método de revelado los que abrieron en mi ese apetito voraz por la fotografía. 

Hoy en día luego de ejercer mi profesión durante 20 años, cuento con un historial maravilloso, lleno de clientes y marcas reconocidas. Son las agencias de publicidad y sus campañas llenas de exigencia y presión, son las incontables horas dictando clases, son las noches y los largos días trabajando por una sola meta: lograr esa imagen perfecta.

Experiencia docente:
Profesor en la escuela de modelaje Stock Models.
Profesor en Lasalle College en fotografía de producto.
Profesor en Labloom en: Iluminación en estudio, retrato e iluminación creativa.
Profesor en la Universidad Sergio Arboleda en fotografía publicitaria.
Profesor en la Universidad Central en procesos análogos y fotografía publicitaria.
Profesor en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Laboratorio análogo y fotografía
publicitaria.
Profesor En la escuela de cine y fotografía Zona Cinco.

Logros:
Jurado del anuario de la publicidad colombiana por mis logros en fotografía.
Seleccionado como Nokia Trend para dictar charlas en el Mambo.
Seleccionado por Fuji Colombia para su lanzamiento de marca exponiendo algunas fotos con las cámaras de la marca con enfoque publicitario.
Exposición de la serie “The Lip Show” I y II.